» OFICINA DE SELLOS

Tramites:


Para dar cumplimiento en tiempo y forma con este impuesto, el Contribuyente debe presentarse a la sede de la DGR o a alguna de sus receptorías con el instrumento a sellar en original dentro de los 15 días hábiles si el mismo fue celebrado en jurisdicción de la provincia o dentro de los 30 días hábiles si fue celebrado fuera de ella. Vencido el plazo correspondiente para el pago del impuesto, se aplica una multa gradual cada 30 días que llega hasta un máximo de 5 veces el impuesto omitido. El importe a abonar será calculado en base al monto del contrato o de acuerdo a las tablas de valuaciones o cotizaciones según corresponda.

TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS (Administrativas y judiciales): Se abona por todos los trámites realizados en la Administración Pública tanto en Entidades Autárquicas como Descentralizadas y las actuaciones efectuadas ante la Justicia Provincial , cuyos valores están determinados en la Resolución General Nº51/2008 (vigencia de 18/12/2008).

Además de la Tasa General de actuación, se cobra la Tasa Especial por servicios especiales de cada Administración en forma independiente, y establecida por repartición conforme a la citada Ley.






El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
info@dgrsantiago.gov.ar
Tel. (0385) 421-3313 / 4494 / 9838 » Fax Int. 115
Dir. Garibaldi 43/45 – C.P. 4200 » Santiago del Estero » Argentina

Optimizado para resolución 800 x 600 pixeles
Diseño y mantenimiento - Área de Sistemas – Dirección General de Rentas