» MESA GENERAL DE ENTRADAS


DATOS DE INTERÉS:

* Los CONTRIBUYENTES pueden consultar o hacer el seguimiento de notas, oficios y expedientes, para conocer el destino de dicho instrumento, a partir del sistema informático implementado para el seguimiento de los trámites administrativos de la D.G .R.



* Las notas que se inician en Mesa de Entradas
llevan un timbrado o estampillado en concepto de TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS, con un costo de:  $ 4,00.- (PESOS: CUATRO) , mas $ 1,00.-(PESOS: UNO) por hoja siguiente y trámites según Resolución General Nº51/2008.

Excepciones al pago de timbrado:
pedidos de acreditación de pagos, oficios, notas provenientes de Organismos Estatales Provinciales y/o Comunales, y contribuyentes que estén alcanzados por Art. 285 del Código Fiscal quienes están exentos de Dicha Tasa Retributiva.




*
En el caso de RECURSO DE RECONSIDERACIÓN o APELACIÓN, la nota inicial lleva un timbrado de $4,00.- (PESOS: CUATRO) y cada una de las fojas subsiguientes (que se adjunten como prueba), llevan un timbrado de $1,00.- (PESOS: UNO).


* Ante la solicitud de un CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA o CERTIFICADO PARA ESCRITURAR (por escribanías), esta oficina provee de los FORMULARIOS para cada caso, que luego se convertirán en CERTIFICADO. ESTOS CERTIFICADOS LLEVAN UN TIMBRADO DE: $9,00.- (PESOS: NUEVE) Se deben acompañar comprobantes de pagos de los últimos 5 años.





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
info@dgrsantiago.gov.ar
Tel. (0385) 421-3313 / 4494 / 9838 - Fax Int. 115
Dir. Garibaldi 43/45 – C.P. 4200 - Santiago del Estero - Argentina

Optimizado para resolución 800 x 600 pixeles
Diseño y mantenimiento - Área de Sistemas – Dirección General de Rentas