» FONDO DE REPARACIÓN SOCIAL

Trámites:
 

1- CERTIFICACIONES DE PAGO
En casos de contribuyentes que hubieren extraviado el comprobante de depósito, se procede a la Certificación de pago. Elevar nota de solicitud al Dir. Gral. de Rentas exponiendo los motivos de la misma.

2- EXENCIONES
Para Contribuyente comprendidos en los términos del Capítulo V - Art. 8 de la ley N° 5.352. Se tramitan las exenciones, previa solicitud mediante nota dirigida al Dir. Gral. de Rentas. Adjuntando a la misma Copia de Acta Constitutiva, Personería Jurídica y Estatuto de la Institución.

3- INSCRIPCIONES
Estas se realizan mediante un formulario diseñado a tal efecto, el cual se pone a disposición de los contribuyentes en nuestra oficina. Se habilitó un registro de inscripciones, mediante el cual se les otorga un número. Se solicita al contribuyente que adjunte a la solicitud de inscripción copia de F° 460/ F (A.F.I.P). (en caso de tratarse de una firma unipersonal) y/o F° 460/J( A.F.I.P.) en caso de tratarse de una Persona Jurídica). Alta temprana empleados y Form.931 DDJJ.(AFIP)

4- PLAN DE PAGO
En caso de que el Contribuyente registre deuda y quiera regularizar su situación, puede acceder a un Plan de Pago.

Presentar un resumen del total de las remuneraciones pagadas durante los meses adeudados, para que se practique la liquidación correspondiente. Siendo obligatorio y condicionante el ingreso efectivo del 1% de las Retenciones efectuadas, además del depósito de un 20%, correspondiente al monto total de la deuda del 1% de Aportes.






 
info@dgrsantiago.gov.ar
Tel. (0385) 421-3313 / 4494 / 9838 » Fax Int. 115
Dir. Garibaldi 43/45 C.P. 4200 » Santiago del Estero » Argentina

Optimizado para resolución 800 x 600 pixeles
Diseño y mantenimiento - Área de Sistemas Dirección General de Rentas