» MESA GENERAL DE ENTRADAS

Funciones: Esta oficina actúa como principal receptora para evacuar cualquier inquietud del contribuyente que concurre al organismo.

- Recibir, abrir, clasificar, registrar, encarpetar, fichar, iniciar el trámite y distribuir la correspondencia e ingresos en la Repartición con la aplicación del sello fechador de la oficina.

- Derivar a las dependencias correspondientes la documentación que se recibe con destino específico (hacia los diferentes Dptos. o áreas internas de la D.G .R.)..

- Cumplir con lo normado por la Ley de Trámite Administrativo en lo concerniente a la tramitación de expedientes en la administración pública provincial (compaginación de trámites, armado de carátulas, foliatura, etc.).

-  Clasificar y organizar la distribución de trámites administrativos con destino a otros organismos de la Administración provincial.

- Vigilar el cumplimiento de las disposiciones relativas a sellados, aranceles, etc.

- Notificar a los contribuyentes los requerimientos formulados por distintas dependencias de la D.G .R.





 
info@dgrsantiago.gov.ar
Tel. (0385) 421-3313 / 4494 / 9838 - Fax Int. 115
Dir. Garibaldi 43/45 C.P. 4200 - Santiago del Estero - Argentina

Optimizado para resolución 800 x 600 pixeles
Diseño y mantenimiento - Área de Sistemas Dirección General de Rentas