» DEPARTAMENTO CONTADURÍA

Este Departamento lleva a cabo el control contable de los gastos y recursos asignados a la DGR.

Funciones:

» Recepción de toda la documentación emitida por el Banco Santiago del Estero S.A. sobre los Impuesto provinciales.

» Generación de los Diskettes que contienen información que se aplica a la cuenta corriente de los contribuyentes.

» Generación de Diskettes con datos para aplicar en el sistema de moratorias.

» Colaborar con la DGR en la elaboración del presupuesto de gastos de la repartición.

» Informar a la DGR de la necesidad de incremento de las partidas presupuestarias.

» Efectuar el depósito de los fondos recibidos de los contribuyentes y por correspondencia.

» Registrar los ingresos de receptores y Bancos.

» Confeccionar partes diarios y mensuales y anuales de recaudación.

» Llevar los libros Banco y rendir cuentas de los mismos.

» Administrar Fondo Permanente de Viáticos.

» Llevar las cuentas individuales de receptores y sus legajos.

» Archivar planillas de recaudación de Bancos.

» Extender informes y constancias de pagos.

» Elaboración de Planillas complementarias de liquidación.

» Recepción de asistencia del personal para informe de haberes.

» Recepción de documentación para modificación de haberes de todo el personal de la DGR.

» Recepción de Embargos del personal.

» Rendiciones de expediente abonados.






 
info@dgrsantiago.gov.ar
Tel. (0385) 421-3313 / 4494 / 9838 » Fax Int. 115
Dir. Garibaldi 43/45 C.P. 4200 » Santiago del Estero » Argentina

Optimizado para resolución 800 x 600 pixeles
Diseño y mantenimiento - Área de Sistemas Dirección General de Rentas